Mi historia

Nací el cuatro de mayo de 1979 en Valladolid, aunque toda mi vida la he pasado en Cabezón de Pisuerga.

Desde una edad temprana me caracterice por una gran sensibilidad, sobre todo orientado al mundo de la mujer y la danza. Por ello, a la edad de 11 años empece mis estudios en la escuela de danza Marienma. A los 15 años por una lesión y la incomprensión de las personas hacia el mundo de la danza en el ámbito masculino, me hicieron abandonar el gran sueño ser bailarín .

El mundo de la fotografía siempre ha estado presente en mi vida.! Mi padre era un gran aficionado y de siempre mi ilusión era que algún día este me regalase su Kodak Synchro Compur.! En todo momento he plasmado mis vivencias con una cámara de fotos.

Como mi sensibilidad y mi creatividad seguían bullendo en mi interior, el nacimiento de mi hija Cayetana marcó el desencadenante que me hizo plantear dedicarme a plasmar los sentimientos que veo a través del objetivo de una manera más profesional.

A partir de ahí empece de forma autodidacta,y supe que esta seria mi profesión. Para ello tenia que formarme técnicamente y decidí estudiar en Workshopexperience (Madrid), un master de fotografía profesional (avalado por la universidad Juan Carlos I). Y realice diferentes Workshops de fotografía social. Asistiendo también a diferentes congresos de fotografía a nivel nacional.

Actualmente ejerzo de fotógrafo Freelance en Gus de la Fuente Fotógrafo, desarrollando la actividad en fotografía social, familias, moda, publicidad…

Fotografía con alma

Si me preguntas que es para mi la fotografía la respuesta es simple:

La fotografía es mi vida. Mi manera de expresar todo lo que veo y siento a mi alrededor y en mi interior. De tal manera, que lo profesional se convierte en personal.

Sentimiento

Creatividad

Pasión

Técnica

Implicación

Locura