UNA DE MIS PASIONES:

La fotografía de moda es un género fotográfico dedicado a ilustrar ropa y otros artículos relacionados con la moda. Estas fotografías son publicadas, a menudo, en anuncios publi-citarios y revistas especializadas, como son Vogue y Elle, dos de mis revistas preferidas. Sus editoriales cuentan verdaderas historias. Fotógrafos de la talla de Alexi Lubomirski, fotógrafo de grandes campañas con grandes diseñadores y firmas de productos de cosmé-tica. Como son Tommy Hilfiger y Victoria,s Secret entre otras. Su editorial Arizona Muse una de mis preferidas y que más me inspiran.
Giampaolo Sgura, italiano, campañas con Armand Basi, Roberto Cavalli o Revlon entre otros. Si tengo que destacar una editorial sin duda me quedaría con la que publicó en Vo-gue Japan, titulada KISS OF THE MATADOR, donde recrea la fiesta nacional de nuestro país desde su punto de vista en la moda.( Monteras, abanicos y mantillas hechas de pelo.) Fascinante.
Mi experiencia en el mundo de la moda ha sido breve de momento pero muy intensa. Ten-go muchas ganas de empezar a trabajar en mi futuro estudio donde podré llevar a cabo muchos de los proyectos que rondan en mi cabeza. Me gusta trabajar en equipo, el resulta-do de un buen shooting no es solo del fotógrafo también de estilistas, makeup y hair…
Próximamente podréis ver los resultados en mi nuevo estudio de los proyectos que ante-riormente os comente, donde intentare seguir creciendo como FOTOGRAFO DE MODA.