LA MUSICA Y LA FOTOGRAFIA unión perfecta, combinación que en mi caso vienen unidas de la mano.
Horas de edición acompañadas de canciones de conocidos y no tan conocidos autores. Fuente de inspiración en sesiones que he llevado a cabo.
Cerrar los ojos, sentir la música y que mi mente vuele al lado de la pareja a lugares de en sueño como pueden ser los bosques de Navafria o las paradisiacas playas de la isla de Lanzarote.
Canciones sensuales como “I put a spell on you”( canción incluida en la banda sonora de la película Cincuenta sombras de Grey), me sirvieron de inspiración para la sesión de Tania y Kike, sesión que a pesar de las frías aguas de Navacerrada, no bajo la temperatura de sus protagonistas frente a mi objetivo.
“Trouble” , de Coldplay, fue la banda sonora del amor que se procesaron Andrea y David, rodeados de roca volcánica y aguas cristalinas; todo un espectáculo que nos ofreció la mágica isla de Lanzarote.

Gracias a aplicaciones como es spotify, podemos tener a nuestro alcance todo tipo de música, según tu estado de animo, o crear como es mi caso, mis propias playlist.
Así que si queréis seguirme en spotify también podéis, solo tenéis que buscarme con el nombre:Gus de la Fuente Cristobal, y allí podréis encontrar todas mis playlist, con las que edito y me sirven de inspiración para muchas de las sesiones que he llevado a cabo.
Así que no dejéis de escuchar música, emocionaos con ella, gritar, bailar,enamoraos y en mi caso seguirá siendo mi compañera de trabajo y de inspiración en mis sesiones fotográficas.